Preguntas Frecuentes

¿Es una agencia sólo para mujeres?


Si bien nuestras salidas grupales son exclusivas para mujeres, también organizamos viajes a medida para que viajes a donde quieras solo, con tu familia o amigos.




¿Qué ventajas tiene viajar con Onda Viajera?


No necesitas compañeras de viaje, nosotras te las facilitamos.

Se tiene una mayor sensación de seguridad al ir en grupo.

Se puede compartir habitación para reducir gastos si así lo deseas, nuestros precios estan publicados en base a habitacion doble, pero si no conseguimos nadie a compartir o queres habitacion individual se puede pagar la diferencia y seguir compartiendo el viaje grupal.

Atención personalizada desde la inscripción, durante y despúes del viaje.

Vas a estar acompañada por nosotras por lo que sólo te tendrás que preocupar de disfrutar.

Volverás con nuevas amigas.




¿Cuál es el papel de las viajeras en nuestros viajes?


Al ser grupos pequeños, se puede decidir más libremente sobre qué hacer un día o dónde comer. De hecho eso forma parte de nuestra filosofía, no tener un programa cerradísimo, sino que podamos decidir sobre la marcha segun los gustos e intereses de las viajeras.

Aunque las limitaciones de viajar en grupo también requieren que cada una de nosotras sea comprensiva y sensible a las demás. No siempre se puede hacer lo que cada una quiera y el consenso es imprescindible.




¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar?


Cuanto antes mejor asi podemos tener confirmado el grupo con tiempo y comenzar a planificar con más detalle las actividades según sus gustos e intereses. Para la reserva te solicitaremos una seña con el fin de asegurar tu lugar.




¿Cuál es el siguiente paso tras la reserva?


Esperar a que se confirme la salida. Cuando se alcance el grupo mínimo, nos pondremos en contacto vos.




¿Qué significa Grupo Confirmado?


Cada viaje está calculado en base a un mínimo de personas anotadas, una vez que llegamos a ese mínimo, damos el grupo como salida confirmada. En ese momento, todas las personas que se anotaron podrán comenzar a pagar el saldo de su viaje. El total debe estar saldado 60 dias antes de la salida.




¿Cómo se puede pagar el viaje?


Podes pagar con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas fijas en pesos. Consultanos por las distintas promociones bancarias. Transferencia bancaria o cheque. Tambien podes pagar en efectivo dólares o pesos al cambio del dia. Para reservar te pedimos una seña de USD 200 y el saldo podes hacerlo con las formas de pago antes mencionadas y dividirlo en pagos mensuales hasta 60 días antes del viaje fecha en la cual debe estar abonado al 100%.




¿Si el viaje no se confirma, devuleven el dinero la reserva?


Por supuesto. En caso de que el cupo no se complete y el viaje no llegue a realizarse, el depósito entregado para la inscripción será devuelto en su totalidad.




¿El seguro de asistencia y cancelación está incluido?


Si, en todos nuestros viajes incluimos ambos, para asistencia en caso de que les suceda algo mientras estamos de viaje, y el de anulación, por si antes de comenzar el viaje no pudieran ir por motivos justificados.





©2019 by ondaviajera