• Agustina Calvo Funes

KEEP CALM AND GO TO KEY WEST❗ 🌴🌊🇺🇸



🅺🅴🆈 🆆🅴🆂🆃 se encuentra 267km al sur de Miami, en auto son más o menos 3hs y media a través de la autopista Overseas Highway 🛣. El camino es muy amigable, los puentes sobre el mar imponentes, está bien señalizado y es bastante ágil, excepto cuando hay que pasar por las otras islas, ya que hay semáforos y hay que reducir bastante la velocidad.

La ciudad es chica y muy pintoresca💫. Fue construida entre 1820 y 1830 y el estilo es de un pueblo típico del sur de Estados Unidos. Entre las cosas que podemos ver y visitar se encuentra la casa de ᴇʀɴᴇꜱᴛ ʜᴇᴍɪɴɢᴡᴀʏ, la residencia del ex presidente Harry S. Truman, conocida como ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴡʜɪᴛᴇ ʜᴏᴜꜱᴇ, el punto estadounidense más cercano a La Habana ➡ “ꜱᴏᴜᴛʜᴇʀɴᴍᴏꜱᴛ ᴘᴏɪɴᴛ”.

Durante la visita no se pueden perder de probar un típico ᴋᴇʏ ʟɪᴍᴇ ᴘɪᴇ 🍰, que es un postre a base de lima y leche condensada… ¡Riquísimo 🤤! Y ver el atardecer al lado del mar 🌅, uno de los mejores lugares para hacerlo se llama ᴍᴀʟʟᴏʀʏ ꜱQᴜᴀʀᴇ es una plaza justo al oeste de Duval Street. La plaza está orientada al oeste y todas las tardes tiene lugar la " ꜱᴜɴꜱᴇᴛ ᴄᴇʟᴇʙʀᴀᴛɪᴏɴ" (fiesta del atardecer).

Es un lugar ideal para contratar excursiones de snorkel y buceo, ya que hay un arrecife muy cerca a la isla 🐠🐟🦀🐡.

Agus ✨.

¿Alguien más ya fue a Key West? ¿Qué les pareció?



#viajaconOndaViajera #ondaViajera #ondaViajeraKeyWest #quieroviajarsola #viajarsolaengrupo #viajarsolas #mujeresviajeras #inspiracionviajera #womentrip #womenadventurec #tripinspiration

0 vistas

©2019 by ondaviajera