©2019 by ondaviajera

  • Agustina Calvo Funes

THESE STREETS WILL MAKE YOU FEEL BRAND NEW, BIG LIGHTS WILL INSPIRE YOU 🗽🌆🇺🇸.

New York es sin dudas mi ciudad preferida en el mundo 💕. En parte es un poco raro, ya que no le tenía mucha fe hasta el día que la conocí y quedé completamente enamorada 🥰. Cada vez que conozco otro lugar voy con la duda a ver si va a superar lo que me provoca pisar la gran manzana, pero hasta ahora, sigue siendo mi 𝔫ú𝔪𝔢𝔯𝔬 𝔲𝔫𝔬.



De toda la ciudad, mi lugar preferido es 🆃🅸🅼🅴🆂 🆂🆀🆄🅰🆁🅴. Puedo pasar horas ahí, sin hacer nada específico. Disfruto enormemente caminar, ver las luces, la gente 🌆. Sorprenderme con los distintos personajes que hay dando vueltas con los cuales podés sacarte una foto 📷. Los personajes van desde Mickey o Pikachu, hasta el famoso “Naked Cowboy” vestido con sunga blanca y botas texanas que toca la guitarra. ⠀ Creo que es uno de los lugares con más ᴅɪᴠᴇʀꜱɪᴅᴀᴅ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴀʟ que vi. Es posible encontrar personas de prácticamente todas las nacionalidades, todas sorprendidas admirando lo ecléctico del ambiente 💫. Y creo que es eso mismo lo que tanto me fascina a mi ❗💗. ⠀ Agus ✨. ⠀ ¿Ustedes ya fueron alguna vez a New York? ¿Les gusto? ¿Cuál es su lugar preferido?.



#viajaconOndaViajera #ondaViajera #ondaViajeraNY #TimesSquare #NYCnights #nyfavoritespot #quieroviajarsola #viajarsolaengrupo #womentrip

0 vistas