• Agustina Calvo Funes

LA VIE EN ROSE 🗼



La TOᖇᖇE EIᖴᖴEᒪ es sin lugar a dudas la vedette de Paris 💫. Miles de turistas llegan cada día a admirarla y sacar fotos 📷. Honestamente, yo nunca imaginé a la torre como un gran monumento y, si bien quería conocerla, jamás pensé que iba a dejarme sin aliento como pasó la primera vez que la vi.

Para conocerla, seguí el consejo de una gran amiga que vivió allá varios años y lo que me dijo se los voy a pasar a ustedes para que puedan tener la misma experiencia que yo. Su mensaje fue claro “l͎a͎ p͎r͎i͎m͎e͎r͎a͎ v͎e͎z͎ q͎u͎e͎ v͎a͎y͎a͎s͎ a͎ l͎a͎ t͎o͎r͎r͎e͎, m͎i͎r͎a͎l͎a͎ d͎e͎s͎d͎e͎ T͎r͎o͎c͎a͎d͎e͎r͎o͎”.

Y así fue cómo hice. Las líneas 6⃣ y 9⃣ te llevan hasta la estación Trocadero y ahí es sólo seguir los carteles que dicen 𝘛𝘰𝘶𝘳 𝘌𝘪𝘧𝘧𝘦𝘭. Vas a ver que cuando te encuentres con la Torre vas a sentir una emoción gigante y no vas a poder dejar de verla por varios minutos 🤩.

Después, podés bajar caminando en sentido ᴄʜᴀᴍᴘ ᴅᴇ ᴍᴀʀꜱ y disfrutar de todo el ambiente que rodea el cuarto monumento más visitado del mundo. Intentá guardar cada color, sonido, olor con el que te cruces. Mirá los souvenirs y los vendedores ambulantes.

Cuando bajes de Trocadero, te vas a cruzar con el famoso Carousel 🎠, podes cruzar el Río Sena y seguir caminando hasta ver la Torre desde su otro lado. Te aseguro que a cada paso que des te va a gustar más 😍.

Si vas cerca del anochecer no te olvides que, en cada hora, a las en punto, se producen los destellos de la Torre Eiffel ✨. Son 5000 lámparas de cada lado de la torre que parpadean durante los primeros 5 minutos de cada hora desde que se enciende el alumbrado de la torre hasta la 1 am.

Agus ✨.

¿Alguien más ama la torre igual que yo?



#viajaconOndaViajera #ondaViajera #ondaViajeraParis #torreeiffelparis #toureif #ciudaddeparis #viajarsolaengrupo #mujeresviajeras #inspiracionviajera #womentrip #tripinspiration

2 vistas

©2019 by ondaviajera