• Agustina Calvo Funes

POR QUÉ VIAJAMOS❓ 🚗⛵✈🚊.




Viajamos para conocer el mundo 🌎, para empaparnos de otras realidades. Para entender diferentes formas de ver, sentir, amar 💕.

El recorrer distintos lugares, nos hace abrir la mente 🧠. Nos ayuda a darnos cuenta que nuestra realidad no es la realidad de todos. Que lo que nosotros pensamos sobre algún tema en particular quizás puede ser visto de otra forma.

Lo más lindo de viajar es darnos cuenta que hay gestos universales que nos conectan, más allá de nuestra nacionalidad, religión o convicciones. ¡𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎í𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚖𝚊 😃😃!.

Queremos que todas las personas que tengan la posibilidad de viajar se animen y puedan vivir la experiencia de descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecernos. Por eso creamos Oᑎᗪᗩ ᐯIᗩᒍEᖇᗩ. Para que las mujeres con ganas de enfrentar esta aventura se encuentren y puedan disfrutar en compañía.

Agus y Cande.

Nos encantaría saber que opinan ¿Por qué viajan ustedes? ¿Qué tipo de viajes disfrutan más? ¿Alguna vez no viajaron por no encontrar compañía?.


Lo más lindo de viajar es darnos cuenta que hay gestos universales que nos conectan, más allá de nuestra nacionalidad, religión o convicciones.

#viajaconOndaViajera #ondaViajera #quieroviajarsola #viajarsolaengrupo #viajarsolas #mujeresviajeras #inspiracionviajera #womentrip #womenadventurec #tripinspiration

0 vistas

©2019 by ondaviajera