• Agustina Calvo Funes

CALIFORNIA IS ALWAYS A GOOD IDEA❗ 🌴😎🎬




El muelle de Santa Mónica es para mí, uno de los lugares más lindos de los Ángeles. El atardecer 🌅 desde ese lugar, creo que fue el más espectacular que vi en mi vida.

Lo ideal es llegar al final del día para poder estacionar y disfrutar del espectáculo que es ver esconderse el sol sobre el Pacífico 💫. El estacionamiento al lado del muelle cuesta 14USD.

Después, es muy recomendable caminar por el muelle. Sacarse algunas fotos con el típico cartel del fin de la mítica Ruta 66, dar una vuelta por la feria 🎡, comprar algunos souvenirs en las tiendas de recuerdos y observar todo lo que rodea este lugar tan típico.

Si llegas con un poco de tiempo extra, una opción es dar una vuelta por la calle Third Street Promenade, tiene tres manzanas peatonales donde se pueden encontrar tiendas, cafés, restaurantes y cines. Además, siempre hay algún artista callejero poniéndole música y color al paseo 🎨🎤🤹‍♂.

Agus ✨.

¿Alguna de ustedes ya conoció el muelle de Santa Mónica? ¿Qué les pareció? ¿Qué lugar creen que no hay que perderse de visitar?.




#viajaconOndaViajera #ondaViajera #ondaViajeraCostaOeste #quieroviajarsola #viajarsolaengrupo #viajarsolas #mujeresviajeras #inspiracionviajera #womentrip #womenadventurec #tripinspiration

0 vistas

©2019 by ondaviajera